Txema Otero

Director Comercial de España & Portugal de Irizar e-mobility

Licenciado en Ingeniería en organización industrial, Txema Otero lleva 25 años desarrollando su carrera profesional dentro de Irizar S. Coop ejerciendo varios puestos de alta responsabilidad. Fue el responsable de la construcción de las diferentes plantas productivas del Grupo Irizar, Director Industrial de la planta de Irizar en México y dirigió también la Joint Venture de Irizar en India.

Ha estado involucrado en varios proyectos estratégicos de envergadura, siendo el Responsable de la construcción arquitectónica de Irizar e-mobility, o del proyecto del primer autobús urbano de la historia de Irizar.

Actualmente, Txema Otero es el Director Comercial de España & Portugal en Irizar e-mobility, empresa del Grupo Irizar que basa su actividad en ofrecer soluciones integrales de electromovilidad para las ciudades, tanto en lo que respecta a la fabricación de vehículos 100% eléctricos, cero emisiones como a la fabricación e instalación de los principales sistemas de infraestructura necesarios para la carga, tracción y almacenamiento de energía.

Txema Otero

PATROCINAN

ORGANIZA