Miguel Ángel Gómez Viar

Diputado de Transportes y Movilidad Sostenible Diputación Foral de Bizkaia

Licenciado en Sociología Urbana por la Universidad de Deusto. Ha dedicado buena parte de su trayectoria laboral a las áreas de Movilidad e Infraestructuras.

Cuenta con la Capacitación Profesional en Transporte Nacional e Internacional de Mercancías. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especializado en Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía.

Con amplia experiencia en el ámbito municipal. Concejal en el Ayuntamiento de Trapagarán en representación del PSE-EE (PSOE) desde 2003. Concejal de Juventud, Deporte y Medio Ambiente (2003 – 2007). Actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Trapagarán desde 2015.

Representante en Mancomunidad de la Margen Izquierda y Zona Minera desde 2015.

Comisiones informativas de las que ha formado parte como titular:

  • Hacienda y Patrimonio,
  • Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente,
  • Promoción Económica, Empleo y Comercio y
  • Régimen Interno.

Gerente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo Emuvial (2007-2009), así como de la Sociedad Abanto Zierbenako Industrialdea (2009-2011). Desde 2011 y hasta su nombramiento como diputado foral, ha sido Director Gerente de la Sociedad Burtzena Enpresa Parkea. Miguel Ángel Gómez Viar forma parte de la Ejecutiva de los Socialistas Vizcaínos.

Miguel Ángel Gómez Viar

PATROCINAN

COLABORAN

ORGANIZA

MARCAS PARTICIPANTES