Bases sorteos

PREMIOS EMOVILIDAD 2019

  1. Podrán participar en el sorteo “PREMIOS EMOVILIDAD” todas las personas que entreguen el DIBUJO en la carpa instalada en la explanada del Museo Marítimo los días 21, 22 y 23 de febrero de 2019. Cada dibujo deberá tener en la parte de atrás los datos del autor, es decir, nombre-apellidos, edad, teléfono de contacto y e-mail.
  2. El 25 de febrero en las oficinas de EL CORREO, en Pintor Losada 7, 48004 Bilbao, se realizará el sorteo de manera aleatoria entre todos los dibujos recogidos.
  3. El premio consiste en:
    • 1 bicicleta eléctrica, modelo SK8 Urban.
  4. Se sacará 1 ganador y 1 reserva, es decir, un total de 2 nombres. No podrán participar en este sorteo los empleados de EL CORREO.
  5. EL CORREO se pondrá en contacto con el ganador vía mail o teléfono antes del 28 de febrero. En el caso de que no se pudiera contactar con él antes del día 28 de febrero, éste perdería el premio y se procedería a contactar con el reserva. Si en el plazo de una semana no se localizase al reserva se declarará desierto.
  6. EL CORREO se reserva el derecho a modificar o cancelar el sorteo de PREMIOS durante el desarrollo del mismo por circunstancias ajenas al control de EL CORREO, así como a sustituir el premio objeto de las presentes bases por otro de similares características, lo que anunciará debidamente en esta página. Las fotos son orientativas, pudiendo cambiar el color o alguna otra característica del mismo.
  7. El premio no se puede sustituir por dinero en efectivo.
  8. La participación en el sorteo de PREMIOS EMOVILIDAD supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como el criterio de EL CORREO en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo. En caso de cualquier litigio, la decisión de EL CORREO es definitiva e inapelable.
  9. El nombre del premiado se publicará en esta página a partir del 28 de febrero.